domingo, 27 de febrero de 2011

De acuerdo con el Salt Lake Tribune, Mike Starr, fue arrestado durante una parada de tráfico donde le fueron incautados varios medicamentos ilegales. El músico estaba en una camioneta con sus amigos y se enredó con una docena de píldoras que no se pueden vender sin receta, la cual se había demostrado que no poseía antes de su detención.
Uno de ellos es el opio Opana, analgésico semi-sintético que tiene en su composición sustancias de diversa índole. La otra es Alprazolam, un medicamento utilizado para tratar los trastornos causados por la ansiedad y el trastorno de pánico. Ambos pueden causar reacciones alucinógenas, hipnóticas y euforia tras su ingesta, lo que provoca que sean objeto de abuso por los adictos.
El informe indica que Mike Starr de los Alice in Chains fue citado por un policía por una de sus frases: “Oficial, ¿ha oído hablar de Alice in Chains? Yo era el bajista. Estamos aquí en Utah … formando una nueva banda”.http://heavy.soniquo.com/alice-in-chains-detalles-sobre-el-arresto-de-mike-starr-1272

No hay comentarios:

Publicar un comentario